Izumo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blessed Kid - Yukine
Normas del foro Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 1:33 am por Amaterasu

» Amaterasu Oomikami
Normas del foro Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 2:17 pm por Amaterasu

» King of Gods! }{ Ficha de Yato
Normas del foro Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 9:21 am por Amaterasu

» Normas del foro
Normas del foro Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 7:46 am por Yukine

» Petición de vivienda y templo
Normas del foro Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 1:40 pm por Amaterasu

» Temas libres
Normas del foro Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 5:45 am por Amaterasu

» Modelo de cronología
Normas del foro Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 3:58 am por Amaterasu

» Modelo de relaciones
Normas del foro Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 1:31 am por Amaterasu

» Cierre de post
Normas del foro Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 4:24 am por Amaterasu


Amaterasu

Yato

Yukine

Hiyori
Nova Orbis

Normas del foro

3 participantes

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Amaterasu Dom Feb 02, 2014 5:48 am

Normas del foro

El desconocimiento de las normas no te excluye de cumplirlas

generales

# La lectura del post dedicado a las normas es obligatoria. No se permitirá a ningún usuario emplear como excusa el desconocimiento de las normas.

# Ante cualquier cosa, es imprescindible el respeto entre todos los usuarios, especialmente en las zonas públicas como el Chat-Box o la zona de fuera del rol. Si se encuentra a dos o más usuarios discutiendo de manera agresiva, sus cuentas podrán ser sancionadas hasta una semana, o recibir la penalización que la administración considere apropiada.

# En este foro está permitido tanto el yaoi (hombre x hombre), como el yuri (mujer x mujer) y el hetero (hombre x mujer). Debido a este hecho, debemos realzar la importancia del respeto entre los usuarios. Si alguien rolea algo que no es de tu agrado, es más sencillo ignorarlo y seguir con otras cosas más importantes, que causar peleas.

# La ambientación de este foro se basa en el manga y anime Noragami, de Adachitoka, con ligeras modificaciones hechas por la administración basándose tanto en aspectos originales, como en aspectos de otros mangas y animes de temas similares. No es obligatorio conocer sobre Noragami para estar en el foro, aunque advertimos de que la persona que conozca sobre el universo de la obra podrá entender más rápidamente los conceptos del foro. También cabe añadir que es posible que se encuentren spoilers tanto del manga como del anime.

# Los administradores existen en el foro para mantener el orden y hacer que se cumplan las normas. Por ello, si algún usuario no sigue las órdenes directas de un administrador (a no ser que se trate de una razón justificada), su cuenta puede llegar a ser desactivada.

# Los administradores pueden, y deben, llamarse la atención entre ellos si se ve a alguno actuar de forma injusta.

# Se pide a todos los usuarios que revisen todos los posts de normas e informaciones antes de hacer una pregunta a un administrador. Si llegase a producirse un cambio en estas en el futuro, se avisaría a todo el foro mediante mensajes privados y mensajes globales.

# En todo el foro, no está permitido el doble-post. En cualquier caso, deberá utilizarse la opción de "edición" de un mensaje. El doble-post cuenta como una falta leve en todos los subforos del foro, a no ser que se anuncie lo contrario. La única excepción de esta regla es la zona de búsquedas.

# Se ha trabajado para que exista un subforo para cada cosa. Rogamos que se revise bien el lugar donde se va a postear, para que no hayan equivocaciones. Si la administración ve un post y lo considera fuera de lugar, podrá moverlo en cualquier momento.


rol

# El mínimo de líneas reglamentarias para los post es de siete. Escribir un post de rol con menos de estas líneas se considerará una falta leve, sin excepciones. Siempre es más cómodo rolear con alguien que describe sensaciones y pensamientos, que con alguien que simplemente se limita a escribir un diálogo.

# En el momento de publicar la ficha, un miembro de la administración la revisará y, teniendo en cuenta la redacción y la fidelidad con la ambientación del foro, podrá aceptarla o pedir que se vuelvan a escribir ciertos aspectos. Contradecir o negarse a editar lo que el administrador ha pedido se considerará una falta grave, ya que el miembro de la administración ha dado una orden directa.

# Una vez aceptada la ficha, será cerrada y sólo podrá editarse pidiéndole permiso a un administrador. Los cambios en la ficha, a excepción de casos especiales, no podrán incluir eliminar aspectos o reformar algún apartado completamente. Tampoco se permite el cambio del físico del personaje.

# El máximo de personajes canon por usuario es dos. Una persona que tenga dos personajes canon puede tener sólo un canon secundario. Por el momento, no existe un límite de personajes por usuario.

# La administración tiene el derecho de rechazar una ficha si se cree que cae en el OoC, o que no está bien desarrollada.

# Los post se clasificarán en "libres" o "privados". En un post libre pueden entrar tantas personas como al creador le parezca bien, pero está prohibido invadir un post privado al que no has sido invitado.

# Pedimos que se marque en el título de un post si este contiene material explícito. Aunque esta regla se aplica sobre todo al contenido sexual, pedimos que también se añada si el post contiene un nivel alto de violencia.

# Los embarazos están permitidos, tanto femeninos como masculinos, y tanto con parejas heterosexuales como con parejas homosexuales. La única raza que cae fuera de esta regla, y sólo puede embarazarse de manera natural, son los humanos corrientes.

# Para comprobar la lectura de las normas, es necesario que al final de la ficha, en el apartado "otros datos", se coloque la siguiente frase: "No existen los deseos gratis". Los administradores (y todas sus cuentas secundarias) no deben colocar esta frase en su ficha.

# Está prohibido controlar a los personajes de otros usuarios, a no ser que en un post haya un permiso especial de la otra persona.

# No está permitido el God-Like, aunque sea un foro de dioses. Ningún personaje es todopoderoso, omnipresente o invencible, e incluso los dioses más poderosos deben tener sus limitaciones.

# Está prohibido asesinar al personaje de otro usuario.

# Los personajes que hayan muerto dentro del universo canon de Noragami podrán ser utilizados sin problema como si siguieran vivos. Dejamos a la interpretación de cada usuario cómo resolver los conflictos que esto pueda causar, y justificarlo como a cada uno le parezca mejor (o no justificarlo en absoluto).


visuales

# Las medias máximas del avatar son 170x340. Las de la firma, 500x300. Si la administración encuentra algún gráfico que supere estas medias y no esté colocado en spoiler, dicho gráfico será eliminado del perfil del usuario sin previo aviso.

# En cuanto a las firmas, solo se permite tener una firma visible. El resto debe ir colocado en spoiler, para facilitar la visualización de la página. Sin embargo, sí se permite colocar gráficos más pequeños como estampas, siempre que no sea demasiado grande. Si la administración ve una firma y considera que algunos elementos entorpecen la visión, dichos elementos serán colocados dentro de un spoiler.

# Ninguno de los gráficos puede mostrar contenido adulto explícito (sexual, sangriento o perturbador).


chat-box

# El Chat-box se utilizará para rolear. A pesar de que cualquier cuenta puede estar dentro de la chat-box, no se permitirá rolear a aquellas cuentas que no hayan, por lo menos, firmado las normas del foro.

# Para distinguir el rol de las conversaciones de los usuarios, es obligatorio que los usuarios utilicen paréntesis "()", corchetes "{}" o cualquier otro método para indicar que están hablando fuera del rol.

# El rol dentro de la chat-box no afectará al rol de post, a no ser que se especifique lo contrario por los usuarios.

# Está permitido rolear lemon (relaciones sexuales) en la chat-box. Sin embargo, queda terminantemente prohibido hacerlo sin esconder en mensaje entre los códigos de spoiler. No a todo el mundo le gusta leer lemon, y puede resultar agresivo rolear mientras alguien está roleando sexo abiertamente. También debe preguntarse al resto de miembros conectados en la Chat-Box en ese momento si les importa que haya lemon.

# Es cierto que la chat-box no es un post, pero aún así pedimos un mínimo de ortografía, ya que siempre es agradable hablar con alguien cuyos mensajes entendemos a la primera.

¡Recuerda!


Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2014

https://izumo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro Empty Re: Normas del foro

Mensaje por Yato Miér Jun 04, 2014 6:10 am

¡Firmadas y aceptadas~!
Yato
Yato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro Empty Re: Normas del foro

Mensaje por Yukine Miér Jun 04, 2014 7:46 am

Yessir (?)
Yukine
Yukine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro Empty Re: Normas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.