Izumo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blessed Kid - Yukine
Guía del nuevo usuario Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 1:33 am por Amaterasu

» Amaterasu Oomikami
Guía del nuevo usuario Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 2:17 pm por Amaterasu

» King of Gods! }{ Ficha de Yato
Guía del nuevo usuario Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 9:21 am por Amaterasu

» Normas del foro
Guía del nuevo usuario Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 7:46 am por Yukine

» Petición de vivienda y templo
Guía del nuevo usuario Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 1:40 pm por Amaterasu

» Temas libres
Guía del nuevo usuario Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 5:45 am por Amaterasu

» Modelo de cronología
Guía del nuevo usuario Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 3:58 am por Amaterasu

» Modelo de relaciones
Guía del nuevo usuario Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 1:31 am por Amaterasu

» Cierre de post
Guía del nuevo usuario Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 4:24 am por Amaterasu


Amaterasu

Yato

Yukine

Hiyori
Nova Orbis

Guía del nuevo usuario

Ir abajo

Guía del nuevo usuario Empty Guía del nuevo usuario

Mensaje por Amaterasu Mar Mar 25, 2014 1:17 pm

Guía del nuevo usuario

¿Acabas de registrarte y no sabes qué tienes que hacer ahora? Si tienes cualquier duda sobre cuál es el siguiente paso, revisa los pasos mencionados aquí. Recuerda que puedes comunicarte con la administración si aún no te queda claro.


Inscripción

Antes de inscribirte, es imprescindible que te leas las normas del foro. Una vez lo hayas hecho, puedes pasar a registrarte en el menú de la cabecera. Si deseas crearte un personaje canon, primero debes revisar en esta lista que dicho  personaje esté disponible. Si no lo está, puedes pensar en otro, crear un OC, o utilizar un personaje de otra serie. Es importante que para crear personajes que no sean de Noragami revises el registro de físicos, para comprobar que puedes utilizarlo.
Cuando te registres, coloca en el nombre de usuario el nombre o nombre completo de tu personaje (recuerda, en sentido occidental con el nombre primero y el apellido después), y sigue el resto de las indicaciones. No es necesario ir a tu correo para confirmar la dirección. Si te has equivocado en alguna parte de este proceso, puedes pedirle a la administración que te lo cambie enviándoles un mensaje privado.


Ambientación

Ahora que tu personaje forma parte del foro, y si no lo has hecho antes, puedes leer los diferentes posts que explican la ambientación de Izumo. En estos, podrás ver qué raza, qué historia y qué rango van mejor para tu personaje, y así puedes comenzar a desarrollarlo.
Hemos intentado que todos los posts sean lo más claros y que resuelvan todas las dudas posibles, pero recuerda que si tienes cualquier clase de duda, siempre tienes el apartado de preguntas frecuentes y el apartado de dudas, además de poder preguntar tanto en la CB como en mensajes privados a la administración.
Una vez tengas claro cómo funciona el mundo del foro, puedes comenzar a trabajar en la ficha de tu personaje.


Ficha y registros

Para crear la ficha de personaje, tienes que dirigirte a su foro correspondiente. Una vez allí, busca la ficha que se corresponda con la tu personaje y copia el código que hemos proporcionado para tu raza, o utiliza otro que desees (siempre y cuando siga teniendo todos los apartados que pedimos). Si tienes algún problema con el código html, puedes hacer una versión más sencilla de la ficha o pedir ayuda.
En caso de que tu personaje sea canon, deberás enviar un mensaje a la administración comunicando el personaje al que deseas controlar, y se te dará una situación para la prueba de rol. En caso de no poseer un personaje canon, simplemente rellena la ficha a tu gusto, respetando siempre el universo del foro. Recuerda que es muy importante leer bien las normas, o tu ficha no será aceptada.
Una vez publicada tu ficha, la administración lo revisará lo más pronto posible. Si se encuentra algún problema, se te comunicará y pedirá que lo edites. Una vez terminado este proceso, si todo está en orden, se te aceptará y cerrará la ficha. ¡Felicidades! ¡Ya tienes color y rango!
Ahora puedes comenzar a rolear, pero antes de ello, es muy importante que pases por la zona de registros, para una mejor organización en el foro.


¿Y ahora?

Si tienes color y rango, y has hecho todos los registros que tenías que hacer, ¡felicidades! Ya puedes comenzar a rolear.
A partir de aquí es cosa tuya, pero podemos darte algunos consejos:
Preséntate en el subforo dedicado para ello. Presenta a tu personaje y también preséntate como usuario.
Entra en la CB, el lugar donde los usuarios suelen estar para relajarse, hablar y rolear tranquilamente.
Abre una ficha de relaciones, para que aquellos que estén interesados en tu personaje puedan pedir tener algo que ver con ellos.
Puedes abrir un post libre o unirte a uno ya existente, si no tienes a nadie con quien rolear. También puedes abrir una búsqueda.







Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2014

https://izumo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.